sector servicios
Casos de Aplicación

REDUCCIÓN DE GASTOS

Uno de nuestros socios es líder en servicios internacionales de consultoría para la compra y gestión de proveedores, la logística y transporte de equipos y materiales, y la optimización de los gastos generales.

OBJETIVO

Estos servicios horizontales son aplicables a la práctica totalidad de los sectores y su principal valor son sus referencias y resultados. El objetivo es ampliar sus servicios en aquellos sectores y nuevos clientes, donde la presencia es menos activa y existen necesidades claras para estos servicios.

ACCIONES

Preparar una estrategia para los nuevos sectores y clientes con el fin de obtener los contactos necesarios a nivel de alta dirección para presentar las referencias y los resultados que correspondan a sus necesidades y hacer sugerencias para conseguir importantes ahorros en sus gastos que deben ser logrados a través de contratos de participación en el éxito de los resultados.
RESULTADOS
Más de cinco contratos por año con diferentes clientes y sectores.

EVALUACIÓN

Los resultados obtenidos muestran un alto grado de fidelidad de los clientes nuevos, que nos proporcionan la continuidad en sus contratos y nuevas oportunidades.