sector infraestructura
Casos de Aplicación

SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA Y APLICACIONES

Varias de nuestras empresas consultoras españolas son líderes en tecnología y aplicaciones para el sector de las infraestructuras: ferrocarriles, aeropuertos, comunicaciones, obras civiles, transporte y agua, etc. Y este sector representa una de las principales inversiones en los próximos años en el extranjero.

OBJETIVO

Estos servicios horizontales son aplicables a prácticamente todos los subsectores cuyo principal valor son las referencias y los resultados obtenidos. El objetivo es extender estos servicios a nuevos clientes en el extranjero con necesidades potenciales de inversión.

ACCIONES

Preparar una estrategia para evaluar la inversión y los clientes dirigidas a establecer los contactos necesarios a nivel de la alta dirección para presentar las referencias y los resultados que correspondan a sus necesidades y hacer las propuestas pertinentes.

RESULTADOS

Se han obtenido varios contratos y la consolidación de más de 30 nuevos clientes en los últimos dos años.

EVALUACIÓN

Los resultados obtenidos muestran un alto grado de fidelidad de los clientes nuevos, que nos proporcionan la continuidad en sus contratos y nuevas oportunidades.