sector industria-tecnologia

Casos de Aplicación

 

MEJORA DE LA PRODUCCIÓN

Uno de nuestros socios es una empresa española líder en servicios de ingeniería de control del proceso de producción en tiempo real, con su propio software y hardware para la captura de los datos de producción, así como para el diseño y la fabricación asistida (CAD / CAM).

OBJETIVO

La compañía cuenta con importantes referencias en la industria y la tecnología, ofrece a sus propios productos, y es el distribuidor líder nacional de productos y servicios de CAD / CAM. Los productos y servicios, cuyo principal valor son sus referencias y resultados, se aplican a prácticamente todos los sectores industriales. El objetivo es ampliar sus servicios en esos sectores y nuevos clientes, donde la presencia es menos activa y existen necesidades claras para estos servicios.

ACCIONES

Preparar una estrategia para los nuevos sectores y clientes dirigidos a obtener los contactos necesarios de alta dirección para presentar las referencias y los resultados a sus necesidades y proponer soluciones para un ahorro de gastos significativos logrados a través de contratos de participación en el éxito de los resultados.

RESULTADOS

Más de 50 nuevos clientes en diferentes industrias hasta el momento.

VALORACIONES

Los resultados obtenidos muestran los siguientes valores:
• Reducción de 15% del tiempo medio de fabricación.
• La reducción de un promedio de 24% de WIP (work in progress).
• Reducción de tiempo de espera en un 27% en promedio.
• El proceso de reducción de defectos en un promedio de 18%